Abogados Penalistas en Golmayo

El Derecho Penal es un área jurídica que abarca cualquier tipo de delitos, tales como agresiones, alcoholemias, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, etc. Existen igualmente delitos de carácter comercial como robo, fraudes, hurtos, faltas, etc. Inclusive los hechos imprudentes que provocan problemas (como por ejemplo, un accidente vehicular) tienen la posibilidad de ser considerados como infracciones penales. Frente a tales situaciones, es necesaria la asesoría de Abogados especialistas en Derecho Penal, profesionales que le doten de la mejor asistencia legal para el resguardo de sus derechos.

Teniendo en cuenta que la carta global de derechos humanos transmite, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin retrasos injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un tribunal responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a las naciones el compromiso de promover el respeto integral y efectivo de los derechos humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la eficacia en la actualidad está vinculada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones .

De esta manera, todos los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complejos de la profesión. Debe existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y él a su vez cree en lo que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, un deber de honestidad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Golmayo Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; puede ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no después de tomar una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que empleamos es este:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que sepa a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para responder rápidamente en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir el respaldo jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados otorgan asesoría a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de forma eficiente y responsable, tomando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias punibles, estafas, infracciones del derecho de autor, daños, cheque en descubierto.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *