Abogados Penalistas en Humada

Trabajamos para usted, por sus intereses, siempre de manera rápida y responsable, informándole de los avances de sus temas legales, funcionando en equipo por el buen resultado y bien común de cada uno de nuestros clientes y además por el de nuestra nación.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán en todo momento el honor y la dignidad de su profesión en su nivel de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades fundamentales establecidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento se movilizaran con autonomía y presteza, de conformidad con la ley y las reglas éticas dispuestas que rigen su profesión de abogados. Se preocuparán en cada minuto y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y preparado equipo de abogados especialistas en distintas áreas de Derecho que, con perspectiva innovadora y proactiva, practican y promulgan el Derecho que el país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto usted todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Humada Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; logra ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que sepa a partir del principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Custodiamos los intereses de nuestros defendidos en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

Este despacho está acogido a la ley de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *