Abogados Penalistas en La Carrera

El Derecho Penal engloba delitos de la más variada índole, son talvez los delitos contra personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que crean una mayor alarma social y los que producen situaciones personales más delicadas, pero también nos afectan muy directamente los crímenes relacionados con el patrimonio ( robos, fraudes.) que dañan nuestra economía y así también nuestras vidas; además de los ejemplos previos, existen un numeroso elenco de delitos de diferente naturaleza, en los que usted puede verse involucrado y necesitará la ayuda de abogados que defiendan sus derechos.

Además en esta rama de derecho se sancionan las faltas, tomadas como «delitos menores» pero que son imputables ante los Tribunales y susceptibles de sanción. Del mismo modo, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en el tránsito de Vehículos a Motor) y producen graves y trágicas consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción penal, a veces como crimen y en otras ocasiones como falta.

Teniendo en cuenta que el tratado internacional de derechos humanos comunica, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin retrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la sociedad global y con justicia por un tribunal responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que el enunciado de la ONU impone a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, practican y promulgan el Derecho que el país espera y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del juicio, sino que bregamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en La Carrera Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra imputado en un proceso legal, cuenta con el derecho, desde el mismo minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado penalista de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a las interrogaciones que se le realicen.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar pieza importante del proceso, pudiendo pedir una investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe saber que posee igualmente derecho a formar pieza activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los crímenes son perseguibles a través de una demanda. Existe un gran abanico de delitos que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros delitos que se recomienda que sean perseguidos a través de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas poseen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de abogados tiene la debida experiencia en la preparación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asisten a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la selección del Procurador, la importancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Permita que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *