Abogados Penalistas en La Lapa

El Derecho Penal engloba delitos de la más variada índole, son talvez los crímenes contra las personas (homicidios, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor notoriedad social y los que van acompañados de situaciones personales más complejas, pero también nos afectan muy directamente los crímenes asociados al patrimonio ( robos, estafas.) que dañan nuestra economía y así también nuestras vidas; aparte de los ejemplos previos, existen un numeroso elenco de delitos de diferente procedencia, en los que usted tiene la posibilidad de verse involucrado y requerirá la asesoría de abogados que resguarden sus derechos.

Además en esta especialidad de derecho se sancionan las faltas, tomadas como “delitos menores” pero que son imputables ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De la misma manera, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de el tránsito de Vehículos a Motor) y producen considerables consecuencias, podrían constituir infracción penal, a veces como delito y en otros casos como falta.

  1. Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y básicamente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema en cuestión, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en La Lapa Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; logra evitarse muchos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no después de tomar una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que utilizamos es el siguiente:

  • Estudiaremos su caso en una primera visita, si su caso carece de solución se lo diremos honestamente.
  • Si vemos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Ud conozca desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de gran importancia mantener la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros clientes en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,fraudes, etc), delitos contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *