Abogados Penalistas en Lantz
Cuando está en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes, tendrá que ser siempre asistido por un abogado penal.
Los profesionales penalistas nuestro equipo, con oficinas en todas las ciudades grandes del país, son expertos en la resolución de todo tipo de inconveniente que pudiese tener en materias de Derecho Penal.
Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y enjuiciar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.
El Código Penal establece los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y fundamentos esenciales de la interacción social, fijando ciertos comportamientos como penalmente criticables, y previendo penas o providencias de seguridad según la gravedad de los hechos, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.
Nuestros profesionales especializados, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia penal, lo recibirán en cualquiera de nuestras oficinas o, si fuese necesario, lo orientarán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del país.
Considerando que los países del planeta declaran en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear naciones en las que pueda administrarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos la realización de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin discriminación por motivos de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.
Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.
De esta manera, los distintos integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complicados y complejos de la profesión. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo confía en lo que le relata el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, un deber de honestidad que los abogados especialistas comparten con los clientes.
Cada vez que están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de éxito.
La tarea de un abogado es de prevención; puede ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un experto antes y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.
El método que utilizamos es el siguiente:
- Analizaremos la situación durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos honestamente.
- En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
- Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
- Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.
Delitos económicos
Sabemos la importancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa ante un proceso penal, tal como la complejidad que significa una causa particular.
Nuestros servicios están orientados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por la comisión de un delito económico y/o societario, como también a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.
El área penal está especializada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:
- Falsedades documentales.
- Estafas.
- Apropiación indebida.
- Alzamiento de bienes.
- Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
- Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
- Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
- Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.
Mediante el derecho penal se comprende el grupo de normativas jurídicas para hacer la regulación de los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.
Nuestro grupo de abogados se enfoca, entre otros derechos, en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes ramas:
- Accidentes de Tráfico.
- Asistencia al Detenido.
- Querellas.
- Régimen Penitenciario.
- Violencia de Género.
Protección al Detenido
Cuando una persona es detenida se alberga el derecho establecido en nuestra Constitución a designar un abogado, que le ayude desde el instante en el que ocurre la detención.
Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares las 24 horas del día, para acudir a prestar orientación desde el principio. El hecho de la detención de una persona requiere actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a realizarse tan solo en unas horas desde que es detenido.
Nuestros servicios
Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:
- Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
- Delitos Sexuales.
- Giro doloso de cheques.
- Injurias.
- Delitos tributarios.
- Querellas.
- Todo Tipo de Defensas.
- Prescripciones.
Contáctenos si quiere que llevemos su proceso penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario