Abogados Penalistas en Las Cabezas de San Juan
Nuestro estudio jurídico está formado por profesionales especializados en el ámbito penal, los que se han desenvuelto con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el desempeño libre de la profesión, el que por lo tanto, conoce el funcionamiento de nuestra judicatura, específicamente en materia penal, y está capacitada, junto a un grupo subalterno, para defender el bienestar de los involucrados en una problemática penal.
- Dificultad del caso: Hechos que involucran una o más figuras de tipo penal.
- Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, por ejemplo.
- Gravedad de la pena asignada al delito.
- Pruebas existentes.
- Agravantes o atenuantes del caso.
- Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
- Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
- Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.
La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y básicamente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener conocimientos sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.
Si están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de éxito.
La labor de un abogado es de prevención; logra ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un profesional antes y no luego de tomar una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.
El proceso que utilizamos es este:
- Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos enseguida.
- Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted conozca a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
- Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.
Derecho Procesal Penal
Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio con el proceso. Analizamos minuciosamente éste para buscar todo tipo de anomalía que posibilite revocar parcial o totalmente un proceso aperturado contra uno de nuestros clientes.
Nuestros servicios
- Controles de Detención.
- Delitos Tributarios.
- Cuasidelito de Lesiones.
- Giro Doloso de Cheques.
- Falsificaciones de instrumento público.
- Apropiación indebida.
- Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
- Delito de funcionarios públicos.
- Robos.
- Ley de Bancos.
- Lavado de Dinero.
- Unificaciones de penas.
- Abuso Sexual.
- Excarcelaciones.
- Defensas y querellas.
- Abogados defensores particulares.
- Robo con Violencia o Intimidación.
- Atención a Víctimas.
- Crímenes.
- Acciones Penales.
- Beneficios carcelarios.
- Libertad condicional.
Nuestra organización está acogido a la ley de datos personales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario