Abogados Penalistas en Los Santos de la Humosa

*Abogados Penalistas en Urdiain
Somos un equipo de abogados penalistas con una sólida trayectoria profesional tanto en la asistencia legal a la parte denunciada, imputada y/o acusada en un procedimiento penal, así como también en el resguardo de sus intereses como acusación particular, reclamándole la máxima compensación que le pudiese corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Apoyando los fundamentos para la defensa de todo individuo sometido a cualquier tipo de arresto o presidio, que estipula que cualquier persona arrestada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en todo lugar, a comunicarse con él y a preguntarle lo que desee para solucionar sus dudas.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema en cuestión, para esto se recomienda hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Los Santos de la Humosa Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, desde el mismo minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte activa del proceso, pudiendo pedir una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe saber que posee del mismo modo derecho a ser parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades de los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, entre otros).

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de ayudarlo de forma eficaz y seria, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, abandono de familia, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Ya lo sabe, estamos esperando resolver sus dudas.
Trabajamos por sus intereses, siempre de manera rápida y responsable, entregandole la información de los avances de sus temas legales, funcionando en equipo por el buen resultado y bien común de cada uno de nuestros clientes y además por el orden social de nuestra nación.

  1. Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y básicamente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos sobre el tema en cuestión, para esto siempre se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Los Santos de la Humosa Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento legal, posee el derecho, a partir del minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar parte activa del procedimiento, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, debe conocer que posee también la opción de formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para actuar rápidamente en cuanto se les delega un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede requerir el asesoramiento jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados otorgan orientación a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Delitos contra la familia.
  • Pensión de alimentos.
  • Malversación.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Delitos contra la libertad.
  • Secuestros.
  • Agresión sexual.
  • Delitos contra las personas.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilegales (drogas).
  • Competencia desleal.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *