Abogados Penalistas en Madrigueras

Somos un grupo de abogados especializados con una sólida y contrastada experiencia profesional tanto en la asistencia legal a la parte denunciada, imputada y/o acusada en un proceso penal, como en la defensa de sus intereses como acusación particular, solicitando la más alta indemnización que le pudiese corresponder en concepto de responsabilidad civil.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos consagra los fundamentos de la igualdad ante la ley, la suposición de ser inocente, la libertad de todo individuo a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo individuo inculpado de un delito a las garantías necesarias para su amparo.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y especialmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el área en cuestión, para esto se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Madrigueras Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra en un proceso legal, posee el derecho, a partir del mismo minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza importante del proceso, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, posee del mismo modo la opción de ser pieza activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades en los procesos legales encomendados.

Delitos económicos y societarios

Sabemos la relevancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa ante la imputación de un delito, tal como la dificultad que significa una causa particular.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a quienes se les imputa un determinado delito económico y/o societario, como también a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se abarca el conjunto de normativas legales para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se enfoca, entre otros derechos, en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes ramas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asistencia al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asesore a partir del momento en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares todo el tiempo, para acudir a prestar orientación desde el principio. la detención de una persona demanda actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

Bajo la premisa esencial de ayudarlo de forma eficaz y seria, tomando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *