Abogados Penalistas en Majadahonda
En el marco del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere difundir los derechos que reconoció y nuevos procedimientos que estableció la reforma que otorga tanto a víctimas como imputados varias alternativas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, al ser públicos los juicios se termina con los procesos secretos en la fase de sumario, fase en la que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que llevaba a cabo el juez y se perjudicaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho esencial del ser humano. Además, para salvar dificultades y abusos que se cometían y de esta forma facilitar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma establece organismos separados para una pronta y expedita administración de justicia.
Apoyando los fundamentos para el resguardo de todo individuo sometido a algún tipo de detención o prisión, que determina que cualquier persona encarcelada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en todo lugar, a contactarse con él y a preguntarle lo que necesite para resolver sus dudas.
La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos acerca del área en cuestión, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.
Cuando se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de triunfo.
El rol de un abogado es preventiva; logra evitarse muchos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.
Nuestro método es el siguiente:
- Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos enseguida.
- Si vemos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
- Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
- Para nosotros es de una gran importancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.
Incidentes de Tráfico
Cuando ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.
Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les delega un caso de accidente de tráfico.
Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría requerir la asesoría jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados otorgan asesoría a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.
Nuestros servicios
- Sustracción de menores.
- Pensión de alimentos.
- Malversación.
- Estafas.
- Calumnias.
- Allanamiento de morada.
- Delitos contra la libertad.
- Coacciones.
- Acoso.
- Delitos contra las personas.
- Robo.
- Usurpación.
- Estafas.
- Falsificaciónes.
- Insolvencias empresariales.
- Estafas.
- Deslealtad.
- Homicidio.
Deje que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.
Califica este Artículo:
Deja un comentario