Abogados Penalistas en Malejan

Cuando está en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con oficinas en todas las ciudades grandes de nuestro país, son expertos en resolver cualquier imprevisto que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de informar y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal establece los crímenes y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios esenciales de la convivencia social, fijando ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y evitando penas o providencias de seguridad según la agravación de las conductas, de su resultado, así como de su grado de ejecución.

Nuestros abogados especializados, profundos conocedores de la ley y jurisprudencia legal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, de ser necesario, lo orientarán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del país.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a un individuo más de una vez por el mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace relevante Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad individual se ve amenazada o perturbada por un acto injustificado de autoridad no concedida para ello, o que actuando con la proclamación que la autoridad le brinda, lo hace sin las atribuciones que la misma ley le otorga. Lo que hace adecuado acudir ante la misma judicatura o a los tribunales establecidos por ley.

El resguardo de la Víctima: Cabe dentro del proceso penal la compensación por el daño efectivamente causado como también los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del delito, como pasa con los delitos financieros, caso en el que procuramos actuar tanto en la defensa de la víctima y de sus derechos, a través de la querella y demanda civil pertinente, como en relación al imputado al que se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de cualquier falta o crimen abarcado en materia penal, se ejercerán respetando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más adecuada, en ningún caso la menos favorable, lo que se aplica además a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se aplicarán a los procesos que ya han comenzado, salvo si una ley anterior contuviere disposiciones más favorables al inculpado.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas especializaciones .

De esta manera, los distintos integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Debe existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste a su vez confía en lo que le relata el cliente. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Malejan Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; Ud podría evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no luego de tomar una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que empleamos es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Usted conozca desde un primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros clientes en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,fraudes, etc), delitos contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Amenazas.
  • Agresión sexual.
  • Abuso sexual.
  • Menores.
  • Malos tratos.
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados expertos en denuncias y querellas..
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Homicidio.
  • Reforma Procesal Penal.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *