Abogados Penalistas en Manuel
El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el se considera involucrada la Sociedad en sus más amplios términos. El hecho de estar involucrado en la comisión de un delito o falta, ya sea como víctima o ya como acusado, supone siempre una situación interspectiva y desagradable, ya que repercute en los bienes esenciales de la persona. Es por ese motivo que estamos en una de las materias que necesita con mayor razón la asesoría de especialistas, que tomen el resguardo de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.
Fundamentando los principios para el resguardo de todo individuo sometido a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que estipula que toda persona arrestada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar, a contactarse con él y a consultarle lo que necesite para solucionar sus interrogantes.
Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas especializaciones de asesoría.
Así, los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los campos más complicados y complejos de la ocupación. Tiene que existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez confía en lo que le narra la persona. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.
Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra en un procedimiento legal, posee el derecho, a partir del mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:
- Ser asistido por un abogado por el abogado que escoja.
- No declararse culpable.
- No contestar a las interrogaciones que se le hagan.
- Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Ser parte activa del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.
Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe saber que posee igualmente derecho a formar pieza activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.
Derecho Penal Económico
Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, etc).
Nuestros servicios
- Controles de Detención –atención las 24 horas.
- Delitos económicos.
- Cuasidelito de Lesiones.
- Giro Doloso de Cheques.
- Falsificaciones de Instrumento Privado.
- Apropiación indebida.
- Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
- Delito de funcionarios públicos.
- Delito de lesiones.
- Hurtos.
- Tráfico y microtráfico.
- Unificaciones de penas.
- Abuso Sexual.
- Negligencias médicas.
- Traslados de Cárceles.
- Procedimiento Abreviado.
- Robo con Violencia o Intimidación.
- Atención a Víctimas.
- Especialistas En La Materia.
- Delitos de connotación sexual.
- Beneficios carcelarios.
- Restrictivas De Libertad.
Litigamos en todo el territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario