Abogados Penalistas en Markina-Xemein
Desde nuestro despacho encontrará abogados que asuman su defensa cada vez que esté implicado e imputado por la comisión de cualquier delito, como también abogados que le ayudarán judicialmente a la hora de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden realizarse en forma de «Querella», que se trata de poner en conocimiento de la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima del mismo, personándonos en el proceso como acusación particular o, como «Denuncia» en la que se informa a la autoridad judicial o policial, unos hechos que se considera pueden constituir un delito, para que sean correctamente esclarecidos e investigados para dimitir, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se logren derivar.
Deberes y responsabilidades de los abogados penales
Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su profesión en su nivel de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y defender la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades primordiales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo actuarán con autonomía y presteza, en conformidad con la ley y las reglas y normas éticas establecidas que rigen su actividad de abogados. Se preocuparán fielmente en cada minuto y posibilidad por los intereses de sus clientes.
La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener estudios sólidos sobre el tema en cuestión, para esto se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.
Cada vez que están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de éxito.
La labor de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse muchos problemas si consulta a un experto antes y no luego de tomar una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.
Nuestro sistema es el siguiente:
- Evaluaremos la situación en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos honestamente.
- Si vemos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que Usted conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
- Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
- Para nosotros es de una gran significación conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.
Accidentes de Tráfico
Si acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.
Nuestros abogados están disponibles para actuar rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.
Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede requerir el asesoramiento jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados prestan orientación a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.
Nuestros servicios
- Delitos, de todo tipo.
- Delitos por lesiones.
- Alcoholemias.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, estafas, blanqueo de capitales, delitos societarios.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Fraudes.
- Delitos urbanísticos.
- Secuestro.
- Amenazas.
- Tortura.
- Agresión sexual.
- Violación.
- Abuso sexual.
- Agresiones sexuales.
- Impago de pensiones.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Quebrantamiento de condena.
- Violencia de género.
- Delitos contra la Constitución.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunales Superiores de Justicia.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencia nacional.
Contáctenos, estamos esperando sus consultas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario