Abogados Penalistas en Martin del Rio

Somos un grupo de abogados penalistas con una sólida y contrastada experiencia profesional tanto en la asistencia legal a la parte demandada, procesada y/o acusada en un procedimiento penal, como en el resguardo de sus intereses como acusación particular, reclamándole la más alta indemnización que le pueda corresponder en concepto de responsabilidad civil.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su ocupación en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío esenciales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se desempeñarán con autonomía y diligencia, de conformidad con la ley y las medidas y normas éticas dispuestas que rigen su profesión de abogados. Se preocuparán fielmente en cada minuto y oportunidad por los intereses de sus clientes.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, incluso cuando históricamente la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la eficacia en la actualidad está relacionada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta manera, los distintos miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más difíciles de la profesión. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y él al mismo tiempo cree en los hechos que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Martin del Rio Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o está imputado en un proceso penal, tiene derecho, a partir del minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar parte importante del proceso, pudiendo pedir una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe conocer que posee del mismo modo la opción de formar pieza activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, entre otros).

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *