Abogados Penalistas en Mascaraque

El Derecho Penal engloba faltas de diferentes índoles, son talvez los delitos contra personas (homicidios, asesinatos, agresiones, malos tratos, etc) los que crean una mayor alarma social y los que producen situaciones personales más delicadas, pero también nos afectan muy directamente los crímenes relacionados con el patrimonio (hurtos, robos, estafas.) que dañan nuestra economía y así también nuestras vidas; aparte de los casos previos, existen un gran número de delitos de diferente naturaleza, en los que usted podría verse involucrado y necesitará la ayuda de abogados que resguarden sus derechos.

Además dentro de esta especialidad de derecho se castigan las faltas, vistas como “delitos menores” pero que resultan imputables ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, ciertos actos imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en el tránsito de Vehículos a Motor) y producen graves consecuencias, podrían ser constitutivas de infracción penal, a veces como crimen y en otros casos como falta.

Considerando que el tratado internacional de derechos humanos transmite, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad global y con justicia por un tribunal serio, libre y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU establece a los estados el compromiso de promover el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado grupo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que el país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta manera solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto usted todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Mascaraque Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de éxito.

La labor de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  • Evaluaremos la situación en una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  • En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Ud sepa desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, etc).

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Contáctenos si quiere que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *