Abogados Penalistas en Mazuecos

Disponemos de un grupo de profesionales penalistas con más de veinte años de trayectoria y una red de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, como también el estudio de su caso y la defensa del mismo. La trayectoria y la entrega es lo que diferencia a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro despacho ponemos a su disposición profesionales que asuman su defensa cuando se halle involucrado o imputado por cometer cualquier delito o falta, así como abogados penales que lo orientarán legalmente.

Tenemos un grupo de profesionales especializados con una sólida y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asesoramos a partes incriminadas. Defendemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Solicitamos cantidades en concepto de responsabilidad civil. Nos preocupamos del minucioso respeto por las garantías procesales de nuestra clientela.

Considerando que el tratado global de derechos humanos transmite, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin retrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la sociedad global y con neutralidad por un juzgado serio, libre y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a los estados el acuerdo de fomentar el respeto integral y efectivo de los derechos y libertades humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en la actualidad está asociada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones de asesoría.

Así, los distintos integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más complejos de la profesión. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Mazuecos Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento legal, cuenta con el derecho, a partir del mismo momento en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asistido por un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Formar pieza importante del procedimiento, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, posee igualmente derecho a formar pieza activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades de los procesos legales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles mediante una denuncia. Existe una ampla gama de faltas que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos por medio de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas poseen un contenido más grande y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales tiene la apropiada trayectoria en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de manera eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *