Abogados Penalistas en Mesas de Ibor
Trabajamos por sus objetivos, siempre de forma rápida y seria, entregandole la información de los avances de sus asuntos legales, funcionando en equipo por el éxito y bien común de cada uno de nuestros clientes y además por el orden social de nuestro país.
Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos santifica las bases de la simetría ante la ley, la suposición de ser inocente, la libertad de todo individuo a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo inculpado de un delito a todas las garantías fundamentales para su protección.
Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado grupo de abogados especialistas en distintas áreas del Derecho que, con visión original y actitud proactiva, practican y propenden el Derecho que el país espera y necesita.
Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficacia, brindamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, ud. siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.
También, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.
No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del momento en el que toma conocimiento de su imputación, a:
- Ser asesorado de un abogado por el abogado que escoja.
- No declararse culpable.
- No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
- Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
- Ser pieza importante del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.
Si, al contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, tiene igualmente la opción de formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.
Querellas
En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de una denuncia. Existe un gran abanico de faltas que tienen que perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros delitos que se recomienda que sean perseguidos mediante la interposición de una querella, en vez de una denuncia.
Las querellas tienen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.
Nuestro grupo de profesionales cuenta con la apropiada experiencia en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, etc.
Nuestros abogados orientan a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la importancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.
Nuestros servicios
- Alcoholemia.
- Omisión de socorro.
- Conducción temeratia.
- Reclamaciones por accidentes de trafico.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Acoso.
- Violación.
- Delitos de familia.
- Impago de pensiones.
- Encubrimiento.
- Falso testimonio.
- Quebrantamiento de condena.
- Abogados expertos en denuncias y querellas..
- Juicios rápidos..
- Asistencia al detenido en declaraciones.
- Eliminación De Antecedentes Penales.
- Homicidio.
- Procedimiento abreviado.
Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos.
Califica este Artículo:
Deja un comentario