Abogados Penalistas en Micieces de Ojeda

Desde nuestro despacho encontrará abogados que tomen su defensa cada vez que se vea implicado e imputado por cometer algún delito o falta, así como abogados que le asistirán judicialmente al formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse como “Querella”, que significa poner en conocimiento de la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima de éste, personándonos en el proceso como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, unos hechos que se considera pueden constituir un crimen, para que sean correctamente aclarados e investigados para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se pudiesen derivar.

Considerando que la carta global de derechos humanos comunica, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad global y con justicia por un tribunal serio, libre y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU establece a las naciones el acuerdo de promover el respeto integral y efectivo de los derechos y libertades humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado equipo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con perspectiva original y proactiva, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida, permitiéndoles así solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Micieces de Ojeda Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o está imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del minuto en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No responder a las interrogaciones que se le hagan.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar parte importante del proceso, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un crimen o falta, debe conocer que posee igualmente la opción de ser parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades de los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, etc).

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *