Abogados Penalistas en Millanes

El Derecho Penal engloba delitos de muy distintos tipos, tal como podrían ser homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, entre otros. Estos crímenes crean situaciones individuales muy complejas, además podrían provocar problemas nuestra economía, como por ejemplo con los robos, fraudes, hurtos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que provocan daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que podrían ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la ayuda de expertos, Abogados especializados, que puedan defender nuestros derechos.

Apoyando los fundamentos para el resguardo de todas las personas sometidas a algún tipo de arresto o prisión, que determina que cualquier persona encarcelada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar, a comunicarse con él y a consultarle lo que quiera para resolver sus interrogantes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en la actualidad está relacionada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones .

Así, los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para solucionar todas las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complicados y complejos de la profesión. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y él al mismo tiempo confía en los hechos que le narra la persona. Hay entre ambas partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Millanes Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra en un proceso legal, cuenta con el derecho, desde el momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a las interrogaciones que se le hagan.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Ser parte importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene también derecho a ser pieza activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Litigamos en todo el país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *