Abogados Penalistas en Monterroso

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus términos. El hallarse involucrado en un delito o falta, ya sea como víctima o como acusado, supone una situación interspectiva y desagradable, ya que repercute en los bienes esenciales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las áreas que requiere especialmente el respaldo de expertos, que asuman la defensa de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán en todo momento el honor de su profesión en su nivel de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y defender la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades primordiales establecidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se movilizaran con libertad y presteza, de conformidad con la ley y las medidas éticas dispuestas que rigen su actividad como abogados. Velarán en cada minuto y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La labor del abogado es de fundamental relevancia en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la democracia para un gobierno. Existe una relación fundamental entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solo se consigue con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y un esmerado respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social importante y fundamental para lograr la justicia y el bien común en la comunidad.

El abogado por tanto debe saber la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, aunque no olvidemos que las normas legales son de carácter general y requieren que sean precisadas y utilizables al caso práctico. El abogado es el primero que analiza la normativa y sugiere su utilización al juez ; también es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del procedimiento y de mediar los recursos contra las condenas que no se acomodan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos sus estudios científicos y para que pueda ser usada en la práctica, requiere la enseñanza del arte o de la experiencia o praxis del propio abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y funcionarios judiciales, es parte de la modernización de la justicia para obtener la seguridad jurídica. En igual manera el abogado tiene que estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para ayudar en la elaboración de leyes, ya que también posee experiencia práctica en la utilización de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe considerar el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es necesario que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, a través de la preparación profesional continua en todos los ámbitos del derecho, y para ello es necesario el que el abogado cuente con un modelo de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Monterroso Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; podría ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que utilizamos es este:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos en el momento.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Ud sepa desde un principio el valor, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos duramente para que personas en prisión logren obtener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Deje que nuestros abogados especializados en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *