Abogados Penalistas en Monturque

El Derecho Penal abarca faltas de muy distintos tipos, como podrían ser homicidios, agresiones, entre otros. Estos crímenes causan situaciones muy complejas, aparte pueden ocasionar problemas a nuestra economía, tal como son los robos, fraudes, hurtos, faltas, actos imprudentes que crean daños (como por ejemplo un accidente de tránsito) que pueden ser tomados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones se requiere la asesoría de expertos, Abogados especializados, que sean capaces de defender nuestros derechos.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin retrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un tribunal serio, independiente y neutro, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que el enunciado de la ONU establece a las naciones el compromiso de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos y libertades humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado equipo de abogados especializados en distintas áreas del Derecho que, con perspectiva original, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en todos sus asuntos.

También, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas a través del juicio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Monturque Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; Ud podría ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si su caso carece de solución se lo diremos en el momento.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud sepa a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, se puede ganar un juicio según el proceso. Estudiamos en detalle éste para hayar todo tipo de irregularidad que posibilite anular parcial o totalmente un procedimiento aperturado contra uno de nuestros defendidos.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, allanamiento de morada.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, insolvencias punibles, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios y estragos, cheque en descubierto.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *