Abogados Penalistas en Muriel

Nuestro grupo está compuesto por profesionales altamente cualificados que le asesorarán en todas aquellas cuestiones del área legal que se le puedan plantear, ofreciéndole un servicio completo consistente en una atención personalizada para una mejor asesoría y dirección judicial en todo tipo de asuntos penales, otorgando un servicio de excelencia y manteniendo siempre al cliente puntualmente informado del estado en que está su procedimiento.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán todo el tiempo el honor de su actividad en su nivel de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y defender la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y el albedrío primordiales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo actuarán con autonomía y presteza, en conformidad con la ley y las medidas morales dispuestas que conducen su actividad de abogados. Velarán en todo momento y posibilidad por los intereses de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y preparado grupo de abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y propenden el Derecho que el país espera y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y eficacia, ofrecemos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

También, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del juicio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Muriel Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra en un procedimiento penal, tiene derecho, a partir del minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un delito o falta, debe saber que posee del mismo modo derecho a formar parte activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de la interposición de una denuncia. Hay una ampla gama de faltas que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos por medio de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas poseen un contenido más grande y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de profesionales tiene la apropiada trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asisten a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Litigamos en todo el territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *