Abogados Penalistas en Navahermosa

Disponemos de un grupo de abogados penalistas con más de quince años de trayectoria y una red de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, como también el estudio de su caso y la defensa del mismo. La experiencia y la entrega es lo que hace único a nuestro despacho y, claro, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro equipo ponemos a su disposición abogados que asuman su defensa cuando se halle involucrado o procesado por cometer cualquier delito o falta, como también abogados penales que lo orientarán legalmente.

Tenemos un equipo de abogados penalistas con una sólida trayectoria en Derecho Penal. Asistimos a partes incriminadas. Protegemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Exigimos cantidades según responsabilidad civil. Velamos por el minucioso respeto por las garantías procesales de nuestros clientes.

  • Dificultad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
  • Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  • Gravedad de la pena asignada al crimen.
  • Pruebas existentes.
  • Agravantes o atenuantes del caso.
  • Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  • Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  • Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado equipo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con perspectiva innovadora y proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que nuestro país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y eficacia, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. A esos efectos, Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Navahermosa Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse muchos problemas si es asesorado por un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El proceso que empleamos es este:

  • Evaluaremos su caso en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo informaremos honestamente.
  • En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que Ud sepa desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de gran importancia conservar la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de la interposición de una demanda. Hay un gran abanico de crímenes que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos a través de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas poseen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la debida trayectoria laboral en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Contáctenos si quiere que llevemos su procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *