Abogados Penalistas en Nogal de las Huertas

Nuestro grupo está formado por profesionales bien calificados que le asistirán en cada una de aquellas cuestiones del área penal que se le pudiesen plantear, entregandole un servicio completo consistente en una atención personalizada para un mejor asesoramiento y dirección judicial en todo tipo de asuntos penales, dando un servicio de excelencia y manteniendo siempre al cliente puntualmente informado del estado de su procedimiento.

  1. Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos acerca del tema que está tratando, para esto se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Nogal de las Huertas Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse diversos inconvenientes si consulta a un experto antes y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El proceso que usamos es el siguiente:

  • Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos enseguida.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted sepa desde un primer momento el costo, sin comprometerlo.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los crímenes son perseguibles a través de una denuncia. Existe un gran abanico de delitos que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos a través de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas poseen más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de profesionales posee la debida trayectoria laboral en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la importancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, estafas, daños, cheque en descubierto.

Contáctenos, esperamos resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *