Abogados Penalistas en Oliola

El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, al ser públicos los juicios, se termina con los procesos secretos en la etapa de sumario, fase en que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho básico del ser humano. Además, para salvar ciertos atropellos que se perpetraban y de esta forma impulsar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma instaura órganos separados para una pronta aplicación de justicia.

Considerando que el tratado internacional de derechos humanos comunica, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad global y con justicia por un juzgado responsable, independiente y neutro, establecido por la ley. Estimando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU establece a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado equipo de abogados especialistas en diversas materias de Derecho que, con visión innovadora, ejercen y propenden el Derecho que el país desea y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, ud. siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en todos sus asuntos.

También, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Oliola Abogados Penalistas

Si están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; Ud logra ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que usamos es este:

  1. Estudiaremos su caso en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos honestamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de una denuncia. Hay una ampla gama de delitos que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros delitos que se recomienda que sean perseguidos por medio de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas tienen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales posee la debida trayectoria laboral en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *