Abogados Penalistas en Onil

En el marco del nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea propagar los derechos y nuevos procesos que estableció la reforma que da tanto a víctimas como imputados varias salidas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, por tratarse de juicios públicos se pone fin a los procesos privados en la etapa de sumario, etapa en la que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho básico del ser humano. Además, para salvar los abusos que se cometían y así impulsar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma instaura organismos separados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin atrasos injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con justicia por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU establece a las naciones el acuerdo de promover el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, aún cuando históricamente la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas .

De esta manera, cada uno de los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le narra la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Onil Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o se encuentra en un proceso penal, cuenta con el derecho, a partir del minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe saber que tiene igualmente derecho a formar parte activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades de los procesos legales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de la interposición de una demanda. Existe una ampla gama de faltas que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos por medio de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados cuenta con la apropiada trayectoria laboral en la preparación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la relevancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Servicios

Bajo la premisa esencial de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Sustracción de menores.
  • Pensión de alimentos.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Prevaricación.
  • Injuria.
  • Amenazas.
  • Secuestros.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos societarios.
  • Estafas.
  • Deslealtad.
  • Omisión del deber de socorro.

Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *