Abogados Penalistas en Ordis

El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un crimen, dado que, al ser públicos los juicios, se termina con los procesos privados en la etapa de sumario, etapa en la cual las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se afectaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído constituye un derecho esencial del ser humano. Además, para salvar ciertos abusos que se perpetraban y de esta forma contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), esta nueva reforma decreta órganos separados para una pronta aplicación de justicia.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos santifica los fundamentos de la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, la libertad de toda persona a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo ser humano inculpado de un delito a todas las garantías necesarias para su protección.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en distintas materias del Derecho que, con perspectiva original y actitud proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, brindamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Ordis Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; Ud logra ahorrarse distintos problemas si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo diremos enseguida.
  • Si vemos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted conozca desde un primer momento el coste, sin comprometerlo.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran relevancia mantener la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles mediante la interposición de una demanda. Existe un amplio abanico de delitos que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos mediante una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Comuníquese con nosotros si desea que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *