Abogados Penalistas en Ourense

El nuevo sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, por tratarse de juicios públicos, se termina con los procesos privados en la fase de sumario, etapa en que las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se perjudicaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho básico de toda persona. Además, para salvar ciertos abusos que se perpetraban y así contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en solo una persona), la reforma procesal penal establece órganos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Considerando que el tratado global de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad global y con neutralidad por un juzgado responsable, independiente e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU establece a los estados el acuerdo de promover el respeto global y eficaz de los derechos y libertades humanos.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y básicamente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del área que está tratando, para esto se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Ourense Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; podría ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un experto previamente y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que sepa a partir del principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), delitos contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, abandono de familia y niños.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, robo con fuerza, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias, estafas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios, cheque en descubierto.

Permita que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *