Abogados Penalistas en Pancorbo
Nuestro grupo jurídico está formado por abogados expertos en materia penal, quienes se han desempeñado con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el desempeño libre de la profesión, quien por ende, conoce internamente el funcionamiento de nuestra judicatura, específicamente en el área penal, y está capacitada, junto a un grupo subalterno, para resguardar el bienestar de los implicados en una problemática penal.
Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su determinación de formar naciones en las que logre aplicarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos el logro de la cooperación global en promover e impulsar el respeto a los derechos humanos y a las voluntades fundamentales de todos, sin discriminación por aspectos de raza, sexo, idioma o ideas religiosas.
La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y básicamente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos sobre el área en cuestión, para esto se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.
Cada vez que están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de triunfo.
El rol de un abogado es de prevención; logra ahorrarse muchos inconvenientes si es asesorado por un profesional antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.
Nuestro método es este:
- Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos directamente.
- En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
- Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
- Para nosotros es de una gran significación mantener la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.
Querellas
En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles mediante la interposición de una demanda. Existe un amplio abanico de delitos que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos por medio de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.
Las querellas tienen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.
Nuestro grupo de abogados posee la debida trayectoria laboral en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias o delitos de estafa, entre otros.
Nuestros abogados orientan a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.
Nuestros servicios
- Delitos, de todo tipo.
- Delitos por lesiones.
- Alcoholemias.
- Exceso de velocidad.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, homicidio, parricidio, daños y lesiones.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Daño a la integridad moral.
- Agresión sexual.
- Acoso.
- Exhibicionismo.
- Provocación sexual.
- Abandono de familia.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Quebrantamiento de condena.
- Violencia de género.
- Delitos contra la Constitución.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos de índole fiscal.
- Otros delitos.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Tráfico de estupefacientes.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía,en aeropuertos.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunales Superiores de Justicia.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Litigamos a lo largo del territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario