Abogados Penalistas en Peñacerrada

Somos un grupo de abogados penalistas con una sólida y contrastada experiencia profesional tanto en la asistencia legal a la parte denunciada, procesada y/o acusada en un procedimiento penal, como en el resguardo de sus intereses en calidad de acusación particular, solicitando la más alta indemnización que le pudiese corresponder en concepto de responsabilidad civil.

  1. Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus distintas áreas .

Así, todos los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo confía en lo que le narra la persona. Hay entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Peñacerrada Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse distintos problemas si es asesorado por un especialista antes y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos enseguida.
  • En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted conozca a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran significación mantener la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,estafas, etc), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y seria, tomando la apropiada acción para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias punibles, estafas, incendios y estragos, cheque en descubierto.

Litigamos en todo el territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *