Abogados Penalistas en Peñarroya-Pueblonuevo

Nuestro grupo está formado por profesionales altamente cualificados que le asesorarán en cada una de aquellas cuestiones del área legal que se le pudiesen plantear, entregandole un servicio integral basándose en una atención personalizada para un mejor asesoramiento y orientación judicial en todo tipo de materias penales, basándonos en un servicio de excelencia y conservando siempre al cliente puntualmente informado del estado de su procedimiento.

  1. Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta manera, los distintos miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Debe haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez cree en los hechos que le relata el cliente. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Peñarroya-Pueblonuevo Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; Ud podría ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos enseguida.
  • Si vemos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted conozca a partir del primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia mantener la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, es posible ganar un juicio según el proceso. Analizamos en detalle éste para encontrar cualquier anomalía que permita revocar parcial o totalmente un procedimiento ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Permita que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal le den rápida asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *