Abogados Penalistas en Perales de Tajuña

Disponemos de un equipo de abogados penalistas con más de diez años de experiencia y una cadena de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es único, personalizado, como también el análisis de su caso y la defensa del mismo. La trayectoria y la entrega es lo que identifica a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro grupo le ofreceremos abogados que tomen su defensa cuando se halle involucrado o imputado en la comisión de cualquier delito o falta, así como abogados de la especialidad que le asistirán legalmente.

Dejamos a su disposición un equipo de abogados penalistas con una sólida y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asistimos a partes inculpadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Reclamamos montos según responsabilidad civil. Velamos por el minucioso respeto por las garantías procesales de nuestra clientela.

Considerando que los países del planeta afirman en la carta de las Naciones Unidas su decisión de formar estados bajo los cuales pueda administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos la realización de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin marginación por temas de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas de asesoría.

Así, los distintos miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los sectores más complejos de la ocupación. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el abogado y éste a su vez cree en lo que le relata el cliente. Hay entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Perales de Tajuña Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; puede evitarse diversos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que empleamos es el siguiente:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que Usted sepa desde un primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, se puede ganar un juicio según el proceso. Analizamos minuciosamente éste para encontrar cualquier anomalía que posibilite anular parcial o totalmente un procedimiento aperturado contra uno de nuestros defendidos.

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, infracciones del derecho de autor, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

No lo dude, estamos esperando resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *