Abogados Penalistas en Placencia de las Armas

Nuestro equipo se compone de profesionales altamente cualificados que le asesorarán en cada una de aquellas cuestiones del ámbito legal que se le puedan plantear, entregandole un servicio integral basándose en una atención personalizada para un mejor asesoramiento y dirección judicial en todo tipo de materias penales, otorgando un servicio de excelencia y conservando siempre al cliente puntualmente informado del estado de su proceso.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus respectivas especializaciones .

De esta manera, cada uno de los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo confía en lo que le relata el cliente. Existe entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Placencia de las Armas Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un proceso penal, cuenta con el derecho, desde el mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un crimen o falta, tiene igualmente derecho a formar pieza activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades de los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, es posible ganar un juicio según el procedimiento. Analizamos cuidadosamente éste para hayar todo tipo de irregularidad que permita revocar parcial o completamente un procedimiento aperturado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de forma eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, infracciones del derecho de autor, incendios y estragos, cheque en descubierto.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *