Abogados Penalistas en Pobladura del Valle

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera involucrada la Sociedad en sus más amplios aspectos. El hecho de estar implicado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o ya como inculpado, supone siempre una situación desagradable, ya que repercute en los bienes esenciales de la persona. Es por ese motivo que nos encontramos en una de las áreas que necesita especialmente el asesoramiento de expertos, que tomen el resguardo de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

  1. Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos sobre el tema en cuestión, para esto siempre se aconseja hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así despejar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Pobladura del Valle Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es preventiva; Ud podría evitarse distintos problemas si consulta a un profesional antes y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo diremos enseguida.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que sepa desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de la interposición de una denuncia. Existe una ampla gama de crímenes que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos a través de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales tiene la apropiada trayectoria en la preparación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asisten a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *