Abogados Penalistas en Polaciones

En el marco del nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea difundir los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que da a víctimas e imputados distintas alternativas a la solución de un conflicto penal. El actual sistema consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos privados en la fase de sumario, etapa en que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho fundamental de toda persona. Por otra parte, para evitar ciertos abusos que se perpetraban y de esta forma contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), la reforma procesal penal decreta órganos separados para una pronta aplicación de justicia.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos consagra los principios de la igualdad ante la ley, la suposición de ser inocente, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal independiente y objetivo, y el derecho de todo ser humano acusado de un crimen a las garantías necesarias para su protección.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado grupo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con visión original y proactiva, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Polaciones Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o está imputado en un proceso legal, tiene derecho, desde el mismo minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar parte activa del proceso, pudiendo solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe conocer que posee igualmente la opción de ser parte activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades de los procedimientos legales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar rápidamente en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría necesitar el asesoramiento jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados otorgan asesoramiento a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

Bajo la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, abandono de familia, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad.

Litigamos a lo largo del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *