Abogados Penalistas en Quintanilla del Molar

Disponemos de un equipo de abogados penalistas con más de quince años de trayectoria y una red de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y orientados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es único, personalizado, así como el estudio de su caso y la defensa de éste. La trayectoria y la entrega es lo que diferencia a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro equipo ponemos a su disposición profesionales que tomen su defensa cuando se halle involucrado o imputado en la comisión de todo tipo de delito o falta, como también abogados penales que le asistirán legalmente.

Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas con una sólida y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asesoramos a partes inculpadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Solicitamos montos según responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto por las garantías procesales de nuestros clientes.

Apoyando el conjunto de principios para la protección de todas las personas sometidas a algún tipo de detención o prisión, que estipula que cualquier persona arrestada tiene derecho a la asesoría de un abogado en cualquier lugar, a contactarse con él y a preguntarle lo que desee para solucionar sus interrogantes.

¿Cuáles son las funciones de un abogado?

La función del abogado es de fundamental importancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solamente se logra con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social importante y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común dentro de la comunidad.

El abogado por ende debe conocer la ley, perseguir la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, aunque recordemos que las normas legales son de carácter general y necesitan que sean precisadas y utilizables al caso práctico. El abogado es quien primero interpreta la norma y sugiere su utilización al juez en el caso práctico y real; además es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del proceso y de interponer los medios contra las sentencias que no se acomodan a la ley. Para ese análisis requiere todos los estudios científicos y para que pueda ser aplicada en la práctica, necesita la enseñanza del arte o de la trayectoria o práctica del mismo abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y magistrados, es parte de la actualización de la justicia para conseguir la seguridad jurídica. En igual modo el abogado debe estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para cooperar en la elaboración de leyes, ya que también tiene experiencia práctica en la aplicación de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe considerar la consolidación de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, gracias a la preparación constante en todos los ámbitos del derecho, y para ello es necesario el que el abogado cuente con un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Quintanilla del Molar Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es preventiva; podría ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que utilizamos es este:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas en prisión puedan conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Controles de Detención –atención las 24 horas.
  • Delitos Tributarios.
  • Cuasidelito de homicidio.
  • Giro Doloso de Cheques.
  • Falsificaciones de instrumento público.
  • Apropiación indebida.
  • Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
  • Estafas.
  • Robos.
  • Hurtos.
  • Tráfico y microtráfico.
  • Injurias y Calumnias.
  • Acoso sexual.
  • Negligencias médicas.
  • Traslados de Cárceles.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Robo con Violencia o Intimidación.
  • Representación a víctimas penales.
  • Crímenes.
  • Acciones Penales.
  • Beneficios carcelarios.
  • Libertad condicional.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *