Abogados Penalistas en Quintanilla-Vivar

Nuestro grupo jurídico está formado por profesionales especialistas en materia penal, quienes se han desenvuelto exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el desempeño libre de la profesión, el que por ende, conoce mejor cómo trabaja nuestra judicatura, especialmente en materia penal, y se encuentra capacitada, junto a un equipo subalterno, para resguardar los intereses de los involucrados en un problema penal.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán en todo momento el honor y la dignidad de su actividad en su nivel de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de las personas y defender la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades primordiales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se movilizaran con libertad y presteza, en conformidad con la ley y las medidas éticas establecidas que conducen su actividad de abogados. Velarán fielmente en todo momento y posibilidad por los intereses de sus clientes.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de operar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener conocimientos sólidos sobre el tema que está tratando, para esto se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Quintanilla-Vivar Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; logra ahorrarse diversos inconvenientes si es asesorado por un profesional antes y no después de tomar una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que usamos es este:

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos directamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Ud sepa a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio según el proceso. Analizamos minuciosamente éste para buscar cualquier irregularidad que permita anular parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *