Abogados Penalistas en Rebollosa de Jadraque
Contamos con un equipo de abogados penalistas con más de diez años de experiencia y una red de despachos relacionados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y orientados principalmente a la defensa.
El trato al cliente es único, personalizado, como también el análisis de su caso y la defensa de éste. La experiencia y la entrega es lo que hace único a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado obtenido.
Abogados penales. En nuestro equipo le otorgamos abogados que tomen su defensa cuando se halle involucrado o imputado por cometer todo tipo de delito o falta, así como abogados penales que lo orientarán legalmente.
Somos un equipo de abogados penalistas con una sólida trayectoria en Derecho Penal. Asistimos a partes incriminadas. Defendemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Reclamamos cantidades según responsabilidad civil. Nos preocupamos del escrupuloso respeto por las garantías procesales de nuestros clientes.
Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos consagra las bases de la igualdad ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano acusado de un crimen a las garantías fundamentales para su amparo.
Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado grupo de abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión original, practican y promulgan el Derecho que el país espera y merece.
Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles así llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .
Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, usted siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en lo que requiera.
Del mismo modo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.
Cada vez que se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de éxito.
El rol de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no después de tomar una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.
El proceso que usamos es este:
- Evaluaremos la situación durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos en el momento.
- Si vemos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
- Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de una gran relevancia conservar la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.
Derecho Penitenciario
La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas en prisión puedan obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Servicios
- Controles de Detención.
- Delitos Tributarios.
- Cuasidelito de homicidio.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Falsificaciones de instrumento público.
- Usurpación de Nombre.
- Adulteraciones.
- Delito de funcionarios públicos.
- Delito de lesiones.
- Hurtos.
- Lavado de Dinero.
- Injurias y Calumnias.
- Abuso Sexual.
- Negligencias médicas.
- Defensas y querellas.
- Procedimiento Abreviado.
- Robo con Violencia o Intimidación.
- Atención a Víctimas.
- Crímenes.
- Delitos de connotación sexual.
- Delitos Financieros.
- Restrictivas De Libertad.
Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes, y evitarle los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario