Abogados Penalistas en Ricla

Cada vez que está en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio, tendrá que ser siempre orientado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro despacho, con oficinas en todas las ciudades grandes de España, son expertos en la resolución de cualquier problema que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios básicos de la convivencia social, precisando ciertos comportamientos como penalmente criticables, y evitando penas o medidas de seguridad según la agravación de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales especializados, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia legal, lo recibirán en cualquiera de nuestras oficinas o, de ser necesario, lo orientarán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Considerando que la declaración de derechos humanos santifica los fundamentos de la igualdad ante la ley, la presunción de ser inocente, el derecho de toda persona a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo inculpado de un crimen a las garantías necesarias para su protección.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y básicamente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del área que está tratando, para esto siempre se recomienda hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Ricla Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra en un procedimiento penal, posee el derecho, a partir del momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe conocer que tiene del mismo modo la opción de formar pieza activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades de los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio puedan conseguir beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Permita que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *