Abogados Penalistas en Robledo de Chavela

El Derecho Penal cubre crímenes de muy diversos tipos, tal como son homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, violencia de género, entre otros. Estos delitos causan situaciones personales muy complejas, aparte podrían ocasionar problemas a nuestra economía, como por ejemplo con los robos, estafas, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que crean daños (como por ejemplo un accidente de tránsito) que pueden ser tomados como infracciones penales, etc. En estos casos es fundamental la ayuda de expertos, Abogados especializados, que puedan resguardar nuestros derechos.

Fundamentando el conjunto de principios para la defensa de todas las personas subyugadas a algún tipo de apresamiento o prisión, que estipula que toda persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en cualquier lugar, a comunicarse con él y a preguntarle lo que quiera para solucionar sus dudas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado equipo de abogados especializados en distintas áreas del Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y merece.

A través de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, ud. siempre será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.

También, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Robledo de Chavela Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; logra evitarse muchos problemas si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted sepa a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Si ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede necesitar el respaldo jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados ofrecen asesoramiento a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con fuerza, utilización ilegitima de vehículos ajenos, estafas, cheque en descubierto.

Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *