Abogados Penalistas en Roturas

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que abarca cualquier tipo de delitos, como por ejemplo agresiones, alcoholemias, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, etc. Existen del mismo modo crímenes de carácter económico como robo, estafas, etc. Incluso los hechos imprudentes que provocan problemas (como por ejemplo, un accidente vehicular) podrían ser considerados como infracciones penales. Ante estos casos, es fundamental la asesoría de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le proporcionen la más destacada protección legal para la defensa de sus derechos.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos consagra los principios de la igualdad ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de toda persona a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo inculpado de un delito a las garantías fundamentales para su protección.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado grupo de abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y promulgan el Derecho que nuestro país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles así solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Roturas Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está en un proceso legal, posee el derecho, a partir del mismo minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, posee igualmente la opción de ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da paso al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para responder con prontitud en cuanto se les delega un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría necesitar el respaldo jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asesoría a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *