Abogados Penalistas en Rubielos de la Cerida

Trabajamos para usted, por sus objetivos, siempre de manera rápida y seria, informándole de los avances de sus asuntos legales, funcionando en equipo por el buen resultado y bien común de cada uno de nuestros clientes y también por el de nuestra nación.

Teniendo en cuenta que la carta global de derechos humanos comunica, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin atrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad mundial y con neutralidad por un tribunal serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a los estados el compromiso de fomentar el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y calificado grupo de abogados especialistas en diversas materias de Derecho que, con visión original, ejercen y propenden el Derecho que el país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones a medida, posibilitandoles así llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Rubielos de la Cerida Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; logra evitarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El proceso que usamos es el siguiente:

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo diremos honestamente.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran significación mantener la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder con rapidez en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede requerir la asesoría jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados ofrecen asistencia a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, al igual que al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, omisión del deber de socorro.

Comuníquese con nosotros si quiere que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *