Abogados Penalistas en Sacramenia

El Derecho Penal engloba delitos de muy distintos tipos, tal como por ejemplo homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, violencia de género, etc. Estos crímenes provocan situaciones personales muy complejas, aparte podrían causar problemas nuestra economía, como por ejemplo con los robos, fraudes, hurtos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que crean daños (como por ejemplo un accidente de tránsito) que pueden ser tomados como infracciones legales, etc. En estos casos es necesaria la asistencia de expertos, Abogados especializados, que tengan la capacidad de defender nuestros derechos.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos santifica las bases de la simetría ante la ley, la presunción de ser inocente, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo individuo inculpado de un crimen a las garantías necesarias para su amparo.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta manera, todos los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la ocupación. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante creen en el consejo que le da el abogado y él al mismo tiempo confía en los hechos que le narra la persona. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Sacramenia Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del momento en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar pieza importante del proceso, pudiendo pedir una investigación.

Si, por el contrario, usted es víctima de un crimen o falta, tiene igualmente derecho a ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da lugar al comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para responder rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede necesitar el respaldo jurídico para la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen asesoría a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, como también al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Violencia de género.
  • Pensión de alimentos.
  • Tráfico de influencias.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Allanamiento de morada.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Acoso.
  • Lesiones.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Hurto.
  • Insolvencias.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilícitas.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *