Abogados Penalistas en Sagunto/Sagunt
En el contexto de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que otorga a víctimas e imputados varias alternativas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, por tratarse de juicios públicos se pone fin a los procesos secretos en la etapa de sumario, etapa en la cual las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se afectaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído constituye un derecho básico del ser humano. Por otra parte, para evitar dificultades y abusos que se perpetraban y de esta forma contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en solo una persona), esta nueva reforma decreta órganos diferenciados para una pronta aplicación de justicia.
- Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras de tipo penal.
- Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
- Gravedad de la pena asignada al crimen.
- Pruebas existentes.
- Agravantes o atenuantes del caso.
- Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
- Lo mismo que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, esto es, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
- Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.
Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado equipo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con perspectiva original, practican y promulgan el Derecho que el país desea y necesita.
A través de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, otorgamos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta manera solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.
Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.
También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.
Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de triunfo.
El rol de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse distintos problemas si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.
El método que usamos es este:
- Evaluaremos su caso en una primera visita, si su caso no tiene solución se lo informaremos directamente.
- En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Ud sepa desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
- Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
- Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.
Delitos económicos y societarios
Sabemos la importancia jurídica de una correcta defensa frente a la imputación de un delito, como también la dificultad que significa una causa particular.
Nuestros servicios se encuentran dirigidos tanto a quienes se les inculpa por cierto delito, como también a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.
El área penal está enfocada en proporcionar defensa jurídica en las siguientes áreas:
- Falsedades documentales.
- Fraudes.
- Apropiación indebida.
- Alzamiento de bienes.
- Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
- Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
- Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
- Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.
Por medio del derecho penal se abarca el grupo de normas legales para realizar la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.
Nuestro equipo de abogados se orienta principalmente en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes materias:
- Accidentes de Tráfico.
- Asistencia al Detenido.
- Querellas.
- Régimen Penitenciario.
- Violencia de Género.
Protección al Detenido
Cuando una persona es detenida se alberga el derecho amparado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asista desde el momento en el que ocurre la detención.
Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias las 24 horas del día, para dirigirse a prestar asesoramiento desde el primer momento. El hecho de la detención de una persona requiere actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.
Servicios
- Controles de Detención –atención las 24 horas.
- Delitos económicos.
- Cuasidelito de Lesiones.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Falsificaciones de instrumento público.
- Usurpación de Nombre.
- Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
- Estafas.
- Robos.
- Ley de Bancos.
- Tráfico y microtráfico.
- Injurias y Calumnias.
- Abuso Sexual.
- Negligencias médicas.
- Traslados de Cárceles.
- Procedimiento Abreviado.
- Robo con Violencia o Intimidación.
- Atención a Víctimas.
- Crímenes.
- Delitos de connotación sexual.
- Delitos Económicos.
- Restrictivas De Libertad.
Litigamos a lo largo del territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario