Abogados Penalistas en Saldias

Nuestro grupo jurídico está formado por profesionales especializados en materia penal, quienes se han desempeñado exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el ejercicio libre de la profesión, el que por ende, conoce internamente cómo trabaja nuestra judicatura, específicamente en el ámbito penal, y se encuentra capacitada, junto a un equipo subalterno, para resguardar el bienestar de los involucrados en una problemática penal.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán en todo momento el honor y la dignidad de su ocupación en su nivel de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío esenciales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento actuarán con autonomía y presteza, de conformidad con la ley y las medidas y normas morales establecidas que conducen su profesión de abogados. Se preocuparán en cada momento y oportunidad por los intereses de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado equipo de abogados especializados en diversas materias de Derecho que, con perspectiva original, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficacia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, ud. todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Saldias Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra en un procedimiento legal, cuenta con el derecho, a partir del momento en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, posee del mismo modo la opción de ser parte activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades en los procesos legales encomendados.

Delitos económicos y societarios

Sabemos la importancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa ante la imputación de un delito, así como la dificultad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios están enfocados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por un determinado delito económico y/o societario, como también a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Fraudes.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se comprende el conjunto de normativas jurídicas para regular los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se orienta, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes materias:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asista desde el momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familias las 24 horas del día, para dirigirse a otorgar orientación desde el principio. la detención de una persona requiere actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del acusado tiende a producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *