Abogados Penalistas en Samper del Salz
Trabajamos para usted, por sus intereses, siempre de forma oportuna y responsable, informándole de los avances de sus temas legales, funcionando en grupo por el buen resultado y bien común de cada uno de nuestros clientes y también por el orden social de nuestra nación.
Considerando que el tratado internacional de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin atrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un juzgado responsable, independiente y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU impone a los estados el acuerdo de promover el respeto integral y eficaz de los derechos humanos.
La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del área en cuestión, para esto siempre se recomienda hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.
No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o está imputado en un procedimiento legal, cuenta con el derecho, desde el mismo minuto en el que sabe de su imputación, a:
- Ser asistido por un abogado a su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a las interrogaciones que se le hagan.
- Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Formar pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.
Si, al contrario, es la víctima de un delito o falta, debe saber que tiene del mismo modo la opción de ser parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procesos legales encomendados.
Querellas
En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de la interposición de una denuncia. Hay una ampla gama de faltas que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos mediante una querella, en lugar de una denuncia.
Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.
Nuestro grupo de profesionales tiene la debida trayectoria laboral en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, societarios o delitos de estafa, entre otros.
Nuestros abogados orientan a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.
Nuestros servicios
- Delitos, de todo tipo.
- Delitos relacionados con los accidentes de tráfico.
- Conducción sin licencia de conducir.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, homicidio, auxilio e inducción al suicidio, daños y lesiones.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Malversación de fondo.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Tortura.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Exhibicionismo.
- Agresiones sexuales.
- Abandono de familia.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Tráfico de estupefacientes.
- Defensa y acusación.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunal Constitucional.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencia nacional.
Deje que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de forma expedita e inmediata.
Califica este Artículo:
Deja un comentario