Abogados Penalistas en San Bartolome de Pinares

En nuestras oficinas hallará abogados que asuman su defensa cada vez que se vea involucrado o procesado por cometer cualquier delito, tal como abogados que le asistirán judicialmente a la hora de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden realizarse en forma de “Querella”, que significa poner en conocimiento de la autoridad judicial un delito, en nuestra condición de víctima de éste, dejándonos en el procedimiento como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se informa a la autoridad judicial o policial, unos hechos que se considera pueden constituir un crimen, para que sean correctamente esclarecidos e investigados judicialmente para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se puedan derivar.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a una persona dos veces por un mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde resulta muchas veces esencial Recurrir de Amparo en los casos en que la libertad individual se ve amenazada o perturbada por un hecho arbitrario de autoridad no otorgada para ello, o que actuando con la proclamación que la ley le brinda, lo hace sin las atribuciones que la misma ley le otorga. Lo que hace procedente recurrir a la judicatura o ante los tribunales superiores establecidos por ley.

El resguardo de la Víctima: Cabe en el proceso penal tanto la reparación del perjuicio realmente ocasionado como también los efectos civiles del crimen, o del que nazca propiamente del crimen, como por ejemplo pasa con los delitos financieros, caso en el que procuramos actuar tanto en el resguardo de la víctima y de sus derechos, a través de la querella y demanda civil pertinente, como respecto del imputado a quien se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes que se aplican al imputado de todo tipo de falta o crimen que se incluya en materia penal, se aplicarán manteniendo el derecho de los mismos de que se les ejerza la ley más favorable, en ningún caso la menos adecuada, lo que se aplica además a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se ejercerán a los procedimientos ya iniciados, salvo cuando una ley anterior contuviese disposiciones más favorables al inculpado.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la eficacia en la actualidad está asociada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta forma, todos los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que existir confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste a su vez confía en lo que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en San Bartolome de Pinares Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de éxito.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El sistema que utilizamos es el siguiente:

  1. Analizaremos la situación durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder con prontitud en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede necesitar el asesoramiento jurídico en la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen asesoramiento a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de forma eficiente y seria, adoptando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Violencia de género.
  • Impago de pensiones.
  • Cohecho.
  • Estafas.
  • Delitos contra el honor.
  • Injuria.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Abusos sexuales.
  • Homicidios.
  • Asesinatos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos societarios.
  • Competencia desleal.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Homicidio.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *