Abogados Penalistas en San Cristobal de la Vega

Nuestro estudio jurídico está formado por abogados especializados en el ámbito penal, los que se han desempeñado con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el ejercicio libre de la profesión, el que por lo tanto, conoce internamente cómo trabaja nuestra judicatura, especialmente en materia penal, y está capacitada, junto a un grupo subalterno, para defender los intereses de los implicados en un problema penal.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán en todo momento el honor y la dignidad de su ocupación en su calidad de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y defender la causa de la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo actuarán con libertad y presteza, en concordancia con la ley y las medidas y normas morales dispuestas que rigen su profesión como abogados. Velarán en cada momento y posibilidad por los intereses de sus clientes.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y especialmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener conocimientos sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en San Cristobal de la Vega Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; puede evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un especialista antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El método que empleamos es el siguiente:

  1. Estudiaremos la situación en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que sepa desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Accidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder con prontitud en cuanto se les delega un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría necesitar el asesoramiento jurídico en la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados brindan asesoramiento a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, al igual que al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Delitos contra la familia.
  • Impago de pensiones.
  • Cohecho.
  • Estafas.
  • Prevaricación.
  • Injuria.
  • Amenazas.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Abusos sexuales.
  • Lesiones.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Insolvencias.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilegales (drogas).
  • Competencia desleal.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *