Abogados Penalistas en San Fernando
Nuestro equipo está formado por profesionales bien cualificados que le asesorarán en todas aquellas cuestiones del área legal que se le puedan plantear, otorgandole un servicio integral consistente en una atención personalizada para un mejor asesoramiento y dirección judicial en todo tipo de temas legales, basándonos en un servicio de prestigio y preservando siempre al cliente puntualmente informado del estado en que se encuentra su procedimiento.
Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas
Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su ocupación en su nivel de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío primordiales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo actuarán con libertad y presteza, en conformidad con la ley y las medidas éticas establecidas que rigen su profesión de abogados. Se preocuparán fielmente en todo minuto y oportunidad por los intereses de sus clientes.
Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, incluso cuando históricamente la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está vinculada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas de asesoría.
Así, los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los campos más complicados y complejos de la ocupación. Debe existir confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez confía en los hechos que le narra el cliente. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.
No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o está en un proceso legal, posee el derecho, desde el mismo minuto en que sabe de su imputación, a:
- Ser asesorado por un abogado de su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a las interrogaciones que se le hagan.
- Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Ser pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.
Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, debe saber que posee del mismo modo derecho a ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades de los procesos legales encomendados.
Derecho Procesal Penal
Pese a ser culpable, se puede ganar un juicio con el proceso. Analizamos en detalle éste para hayar cualquier anomalía que permita anular parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.
Nuestros servicios
- Lesiones en accidente de trafico.
- Omisión de socorro.
- Exceso de velocidad.
- Reclamación de indemnizaciones.
- Detención ilegal.
- Secuestro.
- Delitos sexuales.
- Violación.
- Delitos de familia.
- Violencia de género..
- Encubrimiento.
- Falso testimonio.
- Quebrantamiento de condena.
- Abogados especializados en denuncias y querellas..
- Juicios rápidos..
- Asistencia al detenido ante la policía.
- Manejo bajo la influencia del alcohol.
- Homicidio.
- Juicios Simplificados.
Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.
Califica este Artículo:
Deja un comentario