Abogados Penalistas en Sant Carles de la Rapita
Nuestro grupo está compuesto por profesionales altamente calificados que le asesorarán en cada una de las cuestiones del sector penal que se le pudiesen plantear, entregandole un servicio completo basándose en una atención personalizada para una mejor asesoría y orientación jurídica en todo tipo de materias legales, dando un servicio de excelencia y conservando siempre al cliente puntualmente informado del estado de su proceso.
Considerando que la declaración universal de derechos humanos consagra las bases de la simetría ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal independiente y objetivo, y el derecho de todo ser humano acusado de un delito a todas las garantías necesarias para su amparo.
Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la práctica legal, con divisiones formadas por un equipo de abogados asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.
De esta forma, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste a su vez confía en lo que le narra la persona. Hay entre ambas partes, pues, un deber de sinceridad que los abogados especialistas comparten con los clientes.
Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de éxito.
El rol de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse diversos inconvenientes si consulta a un experto previamente y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.
Nuestro método es el siguiente:
- Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos en el momento.
- En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Usted conozca a partir del principio el valor, sin comprometerlo.
- Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
- Para nosotros es de una gran relevancia conservar la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.
Derecho Procesal Penal
Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio según el proceso. Estudiamos cuidadosamente éste para encontrar cualquier anomalía que posibilite anular parcial o completamente un procedimiento ya iniciado contra uno de nuestros clientes.
Servicios
- Delitos, en general.
- Delitos por lesiones.
- Conducción sin licencia de conducir.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, daños y lesiones.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Tortura.
- Agresión sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Agresiones sexuales.
- Impago de pensiones.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Deslealtad profesional.
- Quebrantamiento de condena.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunal supremo.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencias Provinciales.
Ya lo sabe, estamos esperando resolver sus dudas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario