Abogados Penalistas en Sant Hilari Sacalm

En el escenario del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere difundir los derechos y nuevos procesos que estableció la reforma que da tanto a víctimas como imputados una multiplicidad de alternativas a la solución de un problema legal. El actual sistema consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, ya que, por tratarse de juicios públicos se pone fin a los procesos secretos en la fase de sumario, fase en la cual las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se perjudicaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído es un derecho esencial del ser humano. Por otra parte, para salvar ciertos atropellos que se perpetraban y de esta forma facilitar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma decreta órganos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Apoyando los fundamentos para la defensa de todas las personas sometidas a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que determina que toda persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en cualquier lugar, a comunicarse con él y a consultarle lo que desee para resolver sus interrogantes.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos sobre el tema en cuestión, para esto se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Sant Hilari Sacalm Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; podría evitarse distintos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no después de tomar una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Estudiaremos la situación en una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  • Si vemos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca a partir del principio el valor, sin comprometerlo.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros defendidos en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, etc), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *